El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega frente frío 32 con ráfagas de viento de hasta 60 km/h y lluvia

Este lunes 25 de enero ingresa a la región el frente frío número 32, el cual dejará ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora y 50% de probabilidades de lluvia durante esta noche  en Ciudad Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Enero 2021 10 08

Para hoy, el pronóstico marca máxima de 11 grados centígrados, mientras que la mínima será de 3 grados centígrados, con 10% de probabilidades de lluvia durante el día, las cuales aumentan a 50% durante la noche, ante el ingreso del frente frío número 32.

Mientras que el viento correrá en 23 a 40 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, motivo por el cual, Protección Civil mantiene una alerta amarilla, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil.

Entre las recomendaciones, llaman a conducir con precaución y a baja velocidad, además de evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que podrían colapsar.

De igual manera, llaman a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente El Mimbre, Jarudo y Arroyo de Las Víboras.

Ante las bajas temperaturas reiteran el llamado de abrir la ventana entre 10 y 15 centímetros al utilizar los calentones, los cuales es importante apagar antes de ir a dormir para evitar fatalidades.

El pronóstico indica para este martes un 40% de probabilidades de lluvia, nieve o aguanieve durante el día, por lo que llaman a seguir alertas, aquí puedes revisar los detalles: Espera Juárez 40% de posibilidad de nieve para mañana


Las Más Leídas