El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Frente frío 11 dejará mínimas de 5ºC en Ciudad Juárez

El ingreso del frente frío número 11 dejará temperaturas mínimas entre los 8 y 5 grados centígrados para hoy y mañana, informó el director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Noviembre 2019 12 42

La temperatura descenderá considerablemente estos días por la llegada del frente frío número 11, con mínimas entre los 5 y 8 grados centígrados y máxima en los 17 grados, dio a conocer.

Por lo anterior, Matamoros Barraza indicó que habilitarán el albergue municipal para refugiar del frío a las personas que no tienen dónde quedarse. 

Matamoros Barraza adelantó que para el sábado, el termómetro subirá a 20 grados, con mínimas de entre 11 y 12 grados centígrados.

A fin de evitar fatalidades, recordó que es importante extremar cuidados con el uso de los calentones y al hacerlo, abrir la ventana entre 10 y 15 centímetros además de mantener los aparatos lejos de cortinas o muebles que pudieran incendiarse.

En cuanto a los migrantes que permanecen en puentes, dijo que no han querido retirarse de los mismos, por lo que insistirán para que no sufran las inclemencias del tiempo.

 


Las Más Leídas