El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Forever 21 se declarará hoy en bancarrota

La tienda de ropa internacional se declarará hoy en bancarrota, según lo reveló the Wall Street Journal.
 

Por: Redacción 15 Septiembre 2019 11 59

De acuerdo con el diario estadounidense The Wall Street Journal, la firma de moda Forever 21 planea declararse en bancarrota el día de hoy, como resultado de inmensas pérdidas monetarias que han dejado a la marca “en la ruina”.

El medio aseguró que hay diversos factores a los que obedece la determinación, entre ellas las bajas ventas, la competencia en línea y los constantes cambios en los hábitos de consumo, esto según con personas familiarizadas con el asunto.

Según la consultora BDO USA, varios minoristas cerraron algunas de sus tiendas de enero a junio; 7 mil que en todo el año 2018.

Desde el pasado 29 de agosto, Forever 21 Inc. se ha estado preparando para una posible declaración de quiebra a medida que el efectivo del minorista de moda disminuye y las opciones de cambio se desvanecen, según personas con conocimiento de los planes.

Portavoces de la compañía que prefirieron mantener el anonimato, dieron a conocer que en base a los resultados que se obtengan el día de hoy tras la declaración, se planteará la reestructura mediante prestamos o se decidirá si la compañía llega a su fin.


Las Más Leídas