El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a familiares de personas encontradas sin vida en Álvaro Obregón

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente pide la colaboración de la comunidad para identificar a dos personas que fueron encontradas sin vida en la seccional de Álvaro Obregón, Rubio, en el municipio de Cuauhtémoc.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 16 57

Las personas fueron encontradas el once de abril en Rubio, en un preludio en la calle Primera entre Allende y Aldama, ambos cuerpos presentan golpes en sus rostros y extremidades cefálicas.

Uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca y botas de trabajo color café. Mientras que el otro usaba un pantalón de mezclilla color azul y chamarra tipo camuflaje verde.

De acuerdo con las señas y características particulares, los hombres pueden ser de alguna comunidad rarámuri de las que llegan por temporadas a la región para trabajar en actividades agrícolas.

Si alguien sabe alguna información sobre las personas desaparecidas o si conoce a los familiares de dichas personas, piden que acudan a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente o llamar al 625 128 11 00 o 625 128 11 01.


Las Más Leídas