El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firmará Foles contrato con Jacksonville por 88 millones de dólares

El ex mariscal de Philadelphia Eagles ‘Nick Foles’ firmará un contrato con Jacksonville Jaguars  por cuatro años y 88 millones de dólares, de acuerdo a ESPN.

Por: Redacción 12 Marzo 2019 09 42

 

Se espera que el equipo de los Jaguars corte del campo a Blake Bortles una vez que Foles firme oficialmente, de acuerdo a Dan Graziano de ESPN.

El objetivo principal que tiene en mente el jugador estadounidense es firmar un contrato con un equipo que lo ponga de titular ya que en ese aspecto no lo ha ido bien, solo siendo banca de Carson Wentz es como ha logrado sobresalir en este deporte.

“Me encantaría liderar un equipo", señaló Foles al final de la campaña del 2018. "Ser titular, liderar un equipo, impactar en el vestidor, es por eso que jugamos el deporte, para impactar en la gente, para crear una atmósfera”.

Con Foles como titular, los Jaguars ya podrán concentrarse en encontrar  jugadores talentosos a la ofensiva en las posiciones de ala cerrara y receptor y atender el lado derecho de la línea ofensiva en las primeras rondas del draft.

 


Las Más Leídas