El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firma Jadeveon Clowney contrato por una temporada con Cleveland

Uno de los últimos grandes nombres disponibles en la agencia libre, Jadeveon Clowney, firmó para el equipo de Cleveland que despreció el año pasado.
 

Por: Redacción 14 Abril 2021 16 10

De acuerdo con el medio especializado en el mundo del deporte, ESPN, El cazador de quarterbacks agente libre, Jadeveon Clowney, firmará contrato por una temporada y hasta 10 millones de dólares con los Cleveland Browns.

Según la prensa estadounidense, Clowney sufrió durante el 2020 en Tennessee, finalizando con 19 tacleadas y cero capturas en ocho encuentros antes de sufrir una lesión de rodilla que terminó con su temporada en noviembre. Se sometió a una cirugía en diciembre, y se espera que esté totalmente recuperado para el arranque de la campaña del 2021.

Las estadísticas de la NFL, reportan que lo largo de la últimas tres temporadas, Clowney ha ranqueado quinto en la NFL con una tasa de victorias en situación de presión para jugadas de pase del 25 por ciento, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Durante ese lapso, Garrett se coloca tercer, en un 26 por ciento.


Las Más Leídas