El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Finge necesitar silla de ruedas y asesina a conductor en CDMX 🎥

En la Ciudad de México, fue captado el momento en el que sicarios fingieron ser ciudadanos comunes para aproximarse a su objetivo y asesinarlo.

Por: Redacción 12 Enero 2021 17 34

El reportero Carlos Jiménez compartió por redes sociales el momento en que el sicario, quien iba a bordo de la silla, es empujado por otro sujeto, y al llegar al cruce de Castañeda y Anillo Periférico Sur, se levanta, saca un arma y dispara contra su víctima.

Mientras los sicarios asesinan al hombre, un segundo automóvil llega y se estaciona en esa esquina para esperarlos; después de unos segundos, los agresores huyen en ambos vehículos.

Al lugar, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX)y peritos para acordonar la zona e iniciar las diligencias correspondientes.

Del mismo modo, paramédicos se dieron cita en el lugar para proporcionar los primeros auxilios a la víctima, aunque solo pudieron confirmar su muerte.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar a necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

 


Las Más Leídas