El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Finaliza IMSS con “rally” su curso vacacional recreativo, 2022 en Chihuahua

Niños en compañía de sus padres y tutores conformaron equipos para competir en diversas actividades que debían superar en el menor tiempo posible.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 19 50

Con la participación de niños y padres de familia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua culminó su Curso Vacacional Recreativo que en esta ocasión fue promocionado como Veraneada 2022.

A través de su jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y sociales, el Instituto concluyó las actividades de este curso con su tradicional “rally”, en donde los niños en compañía de sus padres conformaron equipos para competir en diversas actividades que debían superar en el menor tiempo posible.

Este curso fue realizado del 11 de julio al 5 de agosto, participaron menores de 6 a 12 años y estuvo disponible tanto para la población derechohabiente como la no derechohabiente.

Los niños inscritos disfrutaron de múltiples disciplinas como zumba kids, fútbol, handball, basquetbol, tochito, defensa personal, psicomotricidad, artes, reciclaje, juegos tradicionales, y cine club, entre otras

Foto 3868 2022-2.jpg


Las Más Leídas