El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FIFA y Femexfut realizarán visorías femeniles en Juárez

La Academia Femenil FIFA, de la Femexfut, realizarán visorías para jovencitas nacidas en 2005 y 2006, en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 17 36

 

La Academia Femenil FIFA, de la Federación Mexicana de Fútbol, anunció que realizará en Cuidad Juárez visorías a jovencitas nacidas en 2005 y 2006, el próximo 22 y 23 de febrero del presente año, en el Estadio 20 de Noviembre.

Lo anterior fue dado a conocer por Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Fútbol, al tiempo que informó que desde hace algunas semanas han visitado varias ciudades y próximamente toca el turno a Juárez.

Refirió que la Academia Femenil FIFA  que eligió a México como único país de Concacaf hasta ahora, para llevar a cabo este proyecto, “porque tenemos un muy buen una sólida estructura de futbol femenil”.

Consideró que es la oportunidad de llevar esta experiencia deportiva para adolescentes nacidas el 2005 y 2006, para que conozcan su nivel, y vivan cuatro cuadrangulares regionales y un gran cuadrangular final en la casa de la Selección Nacional de México.

Respecto a los requisitos, expuso que las interesadas “deben amar el fútbol”, que sean nacidas en 2005 o 2006, “que sueñan con convertirse en futbolistas, que quieran vivir esta experiencia”, y que se presenta en el día 22 y 23 de febrero en el Estadio 20 de Noviembre.

Las interesadas, pueden inscribirse en la página de la Federación Mexicana de Fútbol: https://miseleccion.mx/noticias/2977/academia-femenil.

 


Las Más Leídas