El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festejarán el Día del Estudiante con la obra “Millennials”

Este sábado 23 de mayo presentarán nuevamente la obra de teatro “Millennials” a través del Facebook de  la Secretaría de Cultura de Chihuahua para festejar el Día del Estudiante.

Por: Redacción 21 Mayo 2020 14 12

Para celebrar el día del estudiante en casa la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, a través del programa #CulturaEnCasa de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, presenta la obra de teatro “Millenials, o de cómo vivir solos entre tanta gente”.

La cita es el próximo sábado 23 de mayo, en punto de las 20:00 horas, en la página de Facebook: http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

“Millennials” se sitúa entre la realidad y la ficción y es protagonizada por Christian Valenzuela y Estefanía Estrada, quienes a través del arte escénico representan a esta generación de personalidad de descontento y amor por la tecnología. 

La clasificación de la obra es B-15, para adolescentes y adultos, los actores son parte de la compañía 1939 Teatro Norte, “Millennials” fue escrita y dirigida por Edeberto “Pilo” Galindo, miembro del Sistema Nacional de Arte del Fondo nacional para la Cultura y las Arte (FONCA), y fue grabada en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte  de Ciudad Juárez.

 


Las Más Leídas