El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mano justa; dura cuando tenga que serlo: Mesta, secretario de Gobierno

Fernando Mesta, subsecretario de Gobierno, recibió nombramiento como titular interino de la Secretaría General de Gobierno del Estado luego de que César Jáuregui Robles dejó el cargo.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 11 37

Este lunes 13 de mayo dieron a conocer que César Jáuregui renunció como secretario del Gobierno, lo que luego formalizaron en rueda de prensa que encabezó Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

Luego indicó Javier Corral Jurado que en el lugar de Jáuregui quedará Luis Fernando Mesta Soulé, quien ingresó al gabinete el 14 de septiembre del 2018 como subsecretario de Gobierno.

Mesta Soulé ha ocupado numerosos cargos. Fue diputado federal en la anterior Legislatura y ha trabajado en el sector privado, particularmente lo competente a su formación como abogado.

En el evento desde Palacio de Gobierno tomó Corral protesta a Fernando Mesta para el cargo que desempeñará.

 

"Mano justa y clara"

Fernando Mesta señaló que más allá de imprimir "mano dura" al Gobierno bajo su cargo como secretario general, señaló que es "muy importante la comprensión y entendimiento" a la hora de buscar firmemente un objetivo.

Anunció que tendrá "mano justa y clara" y detalló que "no vengo aquí a pelearme, mi trayectoria es de consenso, sin dejar de tener claro el rumbo".

El ahora secretario de Gobierno destacó que la gobernabilidad es algo que trabajará más allá de llevarla a cabo con la autoridad de la secretaría.

También mencionó que buscará la coordinación con el Congreso del Estado para imulsar los mejores proyectos para Chihuahua, sin intervenir y con respeto a la autoridad de los legisladores.


Las Más Leídas