El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Designan a Fernando Mendoza secretario general del TSJ

El TSJ aprobó por unanimidad ratificar a Fernando Mendoza Ruiz como su secretario general.

Por: Redacción 23 Noviembre 2021 17 03

La magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Myriam Hernández Acosta, propuso ratificar a Mendoza en el cargo de secretario general, al cual llegó recientemente pero de manera provisional.

“Me permito someter a su consideración el nombramiento para si así lo consideran lo confirmen”, dijo Myriam Hernández a los demás magistrados en el Pleno del Poder Judicial.

Los magistrados aprobaron por unanimidad el nombramiento formal. Acto seguido, la presidente le tomó protesta como secretario general para este nuevo periodo.

Mendoza ocupó el cargo provisionalmente luego de que Tania Beltokosky renunció al mismo al momento en el que Pablo Héctor González dejó la presidencia, cargo que ahora ocupa Myriam Hernández.

Este mismo martes realizaron más cambios a la estructura del TSJ, al designar a los magistrados Marco Emilio Anchondo Paredes y Édgar Aurelio Quintana Camacho al frente del Comité de Adquisiciones, organismo a cargo de compras que integraban Myriam Hernández y Pedro Valdez.

 


Las Más Leídas