El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingrid Coronado tiene prohibido visitar a Fernando del Solar

Según la periodista Ana María Alvarado, Ingrid dejó de tener noticias del padre de sus hijos desde el pasado 20 de diciembre y la familia del presentador le prohibió visitarlo.
 

Por: Redacción 12 Enero 2020 15 47

Ingrid Coronado no tiene información sobre el estado de Fernando del Solar, padre de dos de sus hijos, pues tiene prohibido visitarlo en el hospital, reveló la periodista Ana María Alvarado.

En el programa Sale el Sol, Alvarado ofreció algunos detalles de la plática que sostuvo con Ingrid sobre Del Solar.Según el relato de la periodista, Ingrid tenía planeado que Del Solar pasara por sus hijos el pasado 20 de diciembre, pero eso no ocurrió.

“Hablé con Ingrid y ella me dijo que él (Fernando) había quedado de pasar por sus hijos el 20 de diciembre, desde ahí no supo nada”, relató Alvarado.

Cuando Ingrid se enteró de que su ex se encontraba en el hospital trató de ver a Del Solar, pero se lo impidieron.

Alvarado explicó que la propia Ingrid le confesó que los padres de Fernando del Solar le prohibieron las visitas y ahora no tiene más información sobre el estado de salud del presentador.

A finales de diciembre se supo que Del Solar se encontraba hospitalizado en terapia intensiva e incluso se llegó a mencionar que había sido inducido al coma.


Las Más Leídas