El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprovecharon 15 mil juarenses la feria de servicios del Municipio

Cerca de 15 mil personas acudieron este día a la novena Feria Independiente de Servicios Municipales en la primaria Ramón López Velarde, donde aprovecharon diversos servicios y trámites.

Por: Marieli Sánchez Banda 30 Noviembre 2019 16 14

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas, los cerca de 15 mil juarenses acudieron hasta la primaria Ramón López Velarde en la colonia Mariano Escobedo para realizar gestiones.

Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal acudió para supervisar cada uno de los módulos, además de entregar árboles y kits de limpieza en compañía de su esposa, Alejandra Cabada.

Durante la feria ofrecieron la gestión de becas escolares y atendieron solicitudes para el programa "Mi Escuela, Mi Segundo Hogar".

Los juarenses también aprovecharon los descuentos en rezagos de pagos de predial, además de realizar peticiones de atención a Parques y Jardines, Alumbrado Público y Limpia.

También intercambiaron llantas por material de construcción y ofrecieron engomados ecológicos sin costo, así como también vacunas y desparasitaciones para las mascotas. 


Las Más Leídas