El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma Feria de Santa Rita: Molotov sí se presentará esta noche

La Feria de Santa Rita acaba de confirmar que pese a la volcadura del camión con sus instrumentos, Molotov sí se presentará esta noche en el Teatro del Pueblo.

Por: Redacción 26 Mayo 2022 15 33

Gratuito para todos los asistentes a la Feria en la ciudad de Chihuahua se presentará Molotov esta noche como tenía previsto la agenda de eventos.

El grupo Molotov sí se presentará esta noche en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita Chihuahua 2022 como estaba previsto”, confirmó la organizadora del evento en redes sociales.

La propia oficina de prensa de la banda confirmó que el camión con sus instrumentos sufrió un percance. “Quedó solucionado; fue aparatoso, pero no grave”, destacó.

“Molotov espera a sus fieles fans en la Feria de Santa Rita Chihuahua 2022 esta noche”, concluyó la Feria de Santa Rita.

El vehículo on placas LD-47-346, proveniente de Ciudad de México, circulaba por el Libramiento de la ciudad de Camargo, en el centro-sur del estado, con dirección a la ciudad de Chihuahua, cuando sufrió una volcadura.

Por fortuna sólo resultaron daños materiales y los dos jóvenes -identificados como Efrén Reyes y Luis Héctor Reyes- que viajaban a bordo salieron ilesos.

Los integrantes de Molotov no iban a bordo pues llegaron a Chihuahua en avión.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "ÚLTIMA HORA: Molotov SI dará presentación en el Teatro del Pueblo San ล 0 Rita2 CHIHUAHUA"


Noticias Relacionadas



Las Más Leídas