El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Felipe Calderón acusa persecución política de AMLO

El expresidente Felipe Calderón a través de una publicación en sus redes sociales, insistió en que el gobierno de la Cuarta Transformación quiere verlo en la cárcel a costa de lo que sea.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 14 17

En un nuevo mensaje que subió a sus redes sociales, acusó a la administración de Andrés Manuel López Obrador de empeñarse en distorsionar la justicia en su contra, por lo que se autonombró perseguido político.

“Agradezco mucho su solidaridad y apoyo frente a los intentos de distorsión de la Justicia en contra mía por parte del gobierno con propósitos de persecución política”, escribió.

A raíz de la investigación iniciada por la fiscalía general de la República (FGR) en contra del director de Pemex en su sexenio, Carlos Treviño, Calderón se ha dado a la tarea de denunciar una supuesta persecución en su contra por parte del gobierno de López Obrador.

Ayer, por ejemplo, publicó el siguiente mensaje:

“¡Basta ya de utilizar la justicia para revanchas políticas! La imputación que burda e inútilmente han tratado de hacerme y que denuncia Treviño carece en absoluto de fundamento. No sólo en éste: hay otros casos donde a quienes citan amenazan con tal que me acusen falsamente".

 


Las Más Leídas