El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Felicitó José Ramón a Pumas por aniversario con mensaje al América

José Ramón Fernández manda mensaje por América vs Pumas

Algunos de los equipos del futbol mexicano y ex jugadores felicitaron a los Pumas de la UNAM por su 65 aniversario, donde la felicitación de José Ramón Fernández destacó por sus palabras.

 

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 13 37

Este jueves el equipo de futbol mexicano Pumas de la Universidad Nacional autónoma de México (UNAM) celebró sus 65 años en redes sociales, con videos de jugadores del club y fotografías oficiales de la liga femenil y varonil.

Varios equipos de la Liga MX felicitaron a los Pumas por su aniversario, además de ex jugadores del plantel, sin embargo lo que destacó fue el mensaje que José Ramón Fernández le escribió a la UNAM.

“Muchas felicidades a @PumasMX por su 65 aniversario, espray lo celebren ganándole al América. Jueguen como siempre, con pasión entrega, corazón, espíritu y orgullo Puma. Prohibido perder. ¡Goya Universidad!” escribió José Ramón.

José Ramón Fernández se ha caracterizado por tener un “odio” hacia el equipo de las Águilas, incluso Jorge Vergara le puso su nombre a la Sala de Prensa del estadio Akron por la misma razón.

 Además José Ramón declinó a invitación de su compañero de ESPN Poncho Vera para asistir al partido de América vs Pumas, ya que le “sale roña”.

“Gracias Poncho; pero ese estadio no lo piso ni en pintura, me sale roña” contestó José Ramón.


Las Más Leídas