El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construyen Fechac y Vida 180 albergue para menores en abandono

La Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y Vida 180 invirtieron más de 20 millones de pesos para la construcción del albergue en Cuauhtémoc para niñas, niños y adolescentes en abandono.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 18 46

Este miércoles la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) anunció que en una coinversión de más de 20 millones de pesos con Vida 180 iniciaron la construcción del nuevo albergue en Cuauhtémoc.

Este será para más de 500 niñas, niños y adolescentes en abandono, con el fin de que tendrán un hogar y se impulsen a descubrir y desarrollar sus capacidades para sus propios destinos.

El inicio de la obra la encabezó Denver Penner, presidente de Vida 180, así como René Friessen, consejero también de la organización y de Enrique Sánchez, presidente de Fechac en la región de Cuauhtémoc.

"Hoy, con todos los niños aquí presentes es un honor mí, quiero festejar esto que me da mucha alegría, ver a todos las empresarias y empresarios, y a la comunidad en general que han participado de corazón interesado en el desarrollo de los niños" mencionó Denver Penner.

Mientras que Enrique Sánchez comentó que "encontrar organizaciones, como Vida 180, A. C., que impulsan acciones que impactan de manera positiva en las vidas de las niñas, niños y adolescentes, formando líderes que contribuyen al desarrollo de comunidad".

"Las empresarias y empresarios chihuahuenses, a través de nuestra Fundación invertimos en programas y proyectos que le brindan a las niñas, niños y adolescentes en situación de abandono, una nueva oportunidad, donde reciben atención digna; además de educación de calidad y actividades lúdico formativas que contribuyan a su desarrollo integral" agregó.

Vida 180 nació hace cinco años cuando sus fundadores Denver y Tina Penner consolidaron un equipo para rescatar y restaurar la vida de los menores afectados por el conflicto en el estado de Chihuahua.

 


Las Más Leídas