El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a familiares de mujer lesionada en camionazo en Delicias

Buscan a los familiares de Elva López Morales, era pasajera del camión pirata que volcó en la Carretera a Delicias, durante la madrugada.

Por: Redacción 05 Diciembre 2019 10 39

A través de redes sociales buscan a los familiares de Elva López Morales quien resultó con lesiones tras volcar el camión pirata en el que viajaba, el accidente ocurrió en el Kilómetro 128 de la carretera que conduce de la ciudad Delicias a Saucillo.

La mujer lesionada fue trasladada durante la madrugada al Hospital Regional de Delicias, su identificación señala que vive en la colonia Ladrillera de Ciudad Juárez.

La usuaria identificada como Ana Zubia Murillo compartió una publicación en la que se lee: “Buen dia a los familiares se la señora Elva ella está hospitalizada en el Hospital Regional de Delicias ya que el camión en el que iba tuvo un accidente y ella no trae teléfonos de sus familiares y quiere sepan que está en Delicias hospitalizada apoyen con un puntito para que no se pierda la publicación y sus familia la vea de antemano gracias hoy por ella mañana por ella mañana por nosotros y si la pueden compartir mejor gracias”(sic).

 


Las Más Leídas