El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familia creyó que rescataron a un cachorro; resultó ser coyote

En Massachusetts una familia pensó que había rescatado a un cachorro, pues se encontraba deambulando, pero después de esta acción observaron que el animal no era lo que creían, sino que se trataba de un cría de Coyote.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 15 39

Al percatarse de esto tuvieron que pedir refuerzos para encargarse de esta situación, de acuerdo con la veterinaria “Cape Wildlife Center” compartió el caso en redes sociales explicando que la familia estaba en su automóvil cuando decidió ayudar al animal y pedir ayuda.

En la publicación detallaron que la familia pidió ayuda de inmediato al darse cuenta de la confusión y está veterinaria ayuda de manera gratuita a miles de animales al año.

De acuerdo con Zack Mertz quien es director ejecutivo del Cape Wildlife Center comentó que es una época muy común para ver cachorros coyote o de zorro deambulando, pues los cachorros se separan de sus familias, por el momento no se sabe el estado de salud de la madre de la cría de coyote.

El cachorro que rescató la familia tendría entre cinco y seis semanas, una edad en la que todavía debería de estar con sus padres. El personal de este centro le proporcionó a la cría vacunas y lo criaran temporalmente en este centro junto con un cachorro de coyote hembra de entre tres y cuatro semanas de edad.

 

 





Las Más Leídas