El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Gracias a ella, la familia se unió”: Hijos de Derbez sobre Aitana

A través de redes sociales, los hijos de Eugenio Derbez compartieron un video en el que hablaron de la dinámica familiar y los cambios que han vivido tras la llegada de Aitana.
 

Por: Redacción 03 Julio 2020 11 09

Recientemente, Alessandra Rosaldo compartió un video donde platico con Vadhir y José Eduardo Derbez sobre la dinámica familiar que han tenido tras la llegada de Aitana, la más pequeña del clan.

“Gracias a Aitana la familia se empezó a unir mucho más... que estuviéramos todos más presentes, entonces fue algo muy lindo, y bueno ya a la fecha, hoy ya que la he tratado mucho más, que puedo jugar con ella, que nos amamos, la adoro, no me imagino que no esté”, declaró Vadhir.

“Éramos puros adultos... tenía de este lado a niños chiquitos y cuando venía de este lado era como de ‘ok, me desafano de niños chiquitos y vamos a la parte adulta', entonces de repente acá empezaron a crecer y acá otra vez me pusieron un niño. No estoy entendiendo. Y cuando Aitana comenzó a crecer, va Kailani”,manifestó José Eduardo.

“Pero fue bonito, la sensación fue bonita”, añadió.

Tras concluir el tema, Alessandra les agradeció el lugar que le han brindado dentro de la familia tanto ambos como Aislinn, la mayor de los hijos de eugenio Derbez.


Las Más Leídas