El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Falsearon la verdad": Infante sobre policías y Octavio Ocaña

Gustavo Adolfo habló sobre la investigación de las autoridades y reveló que la versión de la tragedia de Ocaña tiene inconcistencias.

Por: Redacción 02 Noviembre 2021 08 28

En la última emisión de su programa, Gustavo Adolfo Infante se pronunció sobre la tragedia de Octavio Ocaña y el dictamen de la FGJEM, pues aseguro "falsearon la verdad":

Lo anterior debido a la evidencia balística en la escena. 

"Además de que en los videos se logra ver a un policía que sale por la ventana de la patrulla y apunta a la camioneta de Ocaña. “Así como el disparo ese es real, de la parte de atrás, porque ustedes están viendo, hay una imagen que se ve de la camioneta de la policía que lo iba siguiendo, un policía se sienta en la ventana del lado del copiloto, saca la pistola y de ahí se ve que por lo menos está apuntando, hay un tiro percutido. Entonces, la versión de la policía es falsa, falsea la verdad, porque dice: ‘no hicimos un solo disparo’. Hicieron un disparo, por lo menos un disparo, lo hicieron”, indicó Gustavo Adolfo Infante. 

“Que trabajaron tan raro. Aquí en México para que en el Estado de México se logre esclarecer algo pasan meses, años o nunca. Y aquí, en 48 horas ya tenían el dictamen. A las 24 horas ya sabían que llevaban dos días tomando. Después, que la pistola”, indicó Gustavo Adolfo Infant

No me parece lógico que un muchacho de 22 años, con una familia económicamente acomodada, él ganando dinero en una empresa como Televisa, con cierto grado de fama y de popularidad, viviendo ya con la novia, con planes de casarse, en viernes en la tarde, ¿qué hacía con dos personas de más de 40 años?”, concluyó. 

Tan solo el día de ayer se llevó a cabo el entierro del actor de 22 años de edad en Villahermosa, Tabasco, en medio de las protestas que respaldan dichas versiones y exigen justicia ante las mismas denuncias.

 


Las Más Leídas