El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció Frank, fundador y dueño de Ópticas Devlyn

Frank Devlyn dueño y fundador de la compañía mexicana de Ópticas Devlyn murió a los 81; se desconoce la causa.

Por: Redacción 27 Mayo 2020 19 18

Jenny, hija de Frank Devlyn dio a conocer que este miércoles 27 de mayo el dueño y fundador de la compañía mexicana de Ópticas Devlyn murió a sus 81 años.

A pesar de que sus familiares no dieron detalles de su muerte, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard lamentaron su muerte.

“Mi más profundo pésame a la familia de Frank Devlyn, que falleció hoy. Empresario, emprendedor y promotor natural. Gran Rotario. Y sobre todo, un estadounidense totalmente comprometido con México y su gente desde su niñez en Cd. Juárez. May God bless you Frank” escribió Landau.

“Lamento el fallecimiento de Frank Devlyn, ciudadano ejemplar y comprometido. Mis condolencias a su familia y amigos así como a los Rotarios de México por tan sensible pérdida, descanse en paz” escribió Ebrard.

Devlyn además de ser el dueño de la ópticas, era socio honorario del club de Rotarios en México, el cual integran líderes empresariales, profesionales y cívicos.

Además de que fue presidente del Club Internacional de Rotario entre 2000 y 2001 y dirigió la Rotary Foundation entre 2005 y 2006.

 


Las Más Leídas