El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció Charlie Monttana, el "vaquero rockanrolero" por infarto

A través de redes sociales anunciaron el fallecimeinto del rockero Charlei Monttana a los 58 años; sufrió infarto.

Por: Redacción 28 Mayo 2020 19 47

Hace unos momentos dieron a conocer que el cantante rockero Carlos César Sánchez Hernández, conocido como Charlie Monttana falleció a los 58 años a causa de un infarto.

La pareja del cantante mexicano dio a conocer la noticia del fallecimiento del  “Vaquero rockanrolero”por medio de su cuenta de Facebook.

“Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable… Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías” escribió.

“ÚNICO, ETERNO e INFINITO “Charlie Monttana”. Su corazón dejó de palpitar Rooock para estar en total Paz. Descansa en Paz mi Showman favorito” agregó.

Monttana también era conocido como “El novio de México”, el cual logró seguidores por su estilo al interpretar y por la letra de sus canciones. 

Su carrera abarca más de 20 producciones discográficas y presentaciones en varios escenarios como en el de El Vive Latino.




Las Más Leídas