El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallecieron 10 jóvenes a causa del fentanilo en Sonora

Las autoridades de Sonora dieron a conocer que diez jóvenes habían fallecido a causa del fentanilo, así lo dieron a conocer las autopsias realizadas entre finales del 2022 y lo que va del presente año.

Por: Redacción 07 Junio 2023 16 26

El delegado de la Fiscalía General de la República en Sonora, Francisco Sergio Méndez, confirmó que a finales del 2022 y lo que va del año han logrado confirmar que diez jóvenes fallecieron a causa del fentanilo.

Los reportes de las autopsias afirman que la venta y consumo de fentanilo en Sonora es cada vez más alto y que ya han captado a varios jóvenes y adultos adictos a dichas sustancias que parecen “zombis” al caminar por las calles.

Las autoridades afirman que lo preocupante no es solo que aumente el consumo del fentanilo sino que ya comenzaron a encontrar casos de personas adictas a las metanfetaminas en poco tiempo.

Además de esto, el delegado afirmó que existen reportes de aumento de venta y consumo en Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales, Sonora y Hermosillo por lo que piden estar atentos y denunciar actos relacionados con dichas sustancias.


Las Más Leídas