El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallece “Pancho”, coyote rescatado que fue confundido por un perro

Pancho

El coyote “Pancho” sufrió un accidente automovilístico lo que al final comprometería su vida sin vuelta atrás, pues por las grandes lesiones que lo incapacitaron, desafortunadamente murió el domingo por la noche.

 

Por: Redacción 07 Octubre 2019 18 52

Anteriormente una joven de Tamaulipas rescató a un “perro” el anterior sábado 28 de septiembre luego de que fuera atropellado en la carretera, decidió llevarlo al veterinario pero al llegar le informaron que el animal era en realidad un coyote.

El coyote presentaba lesiones como consecuencia del atropello, la joven se quedó en el centro especial de animales mientras era atendido.

De acuerdo a las imágenes y declaración de la joven en redes sociales el coyote se comportó amable con los humanos que lo ayudaron.

Luego de unas radiografías, el veterinario les explicó a ella y a los amigos que la ayudaron que el coyote sufrió una lesión en dos de sus cervicales, por lo que no podía mover sus patas traseras ni hacer del baño por sí solo.

Aunque se mantuvo en tratamiento, como ejercicios con sus patas y siempre estuvo en constante supervisión, Pancho no respondió favorablemente y perdió la vida.


Las Más Leídas