El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallece boxeador Dadashev por golpes que recibió en pelea

Maxim Dadashev

El boxeador de 28 años Maxim Dadashev, falleció esta mañana tras los golpes recibidos en el combate de peso superligero el pasado viernes contra Subriel Macías según el informe de su equipo.

Por: Redacción 23 Julio 2019 11 02

Dadashev estaba en coma inducido luego de que sufriera un edema cerebral tras desvanecerse al salir del ring, la acumulación de líquido en su cerebro lo llevó a un cirugía de varias horas donde se le extirpó una parte del cráneo para bajar la inflamación.

El Centro Hospitalario Prince George’s de la UM decidió inducirlo a coma por el sangrado de cerebro que presentaba, la neurocirujana Mary IH Cobb  aviso a su equipo que el boxeador estaba sufriendo un sangrado cerebral derecho el sábado por la mañana por lo que decidieron tratarlo con medicamentos.

‘’Maxim murió. Le falló el corazón’’ mencionó TASS uno de los miembros de su equipo, ‘’ la Federación Rusa de Boxxeo investiga las circunstancias en que se produjo la muerte de Dadashev. Investigaremos y averiguaremos por qué sucedió. Es necesario llevar este caso al final’’ declaró Umar Kremlev el secretario del organismo.

Maxim tenía un de 13 combates, todos con victorias de los cuales 11 fueron por Ko.

 


Las Más Leídas