El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugurarán exposición Trilogía Tren

Foto Museo Sebastián

El día quince de octubre inaugurarán la exposición Trilogía Tren: Entre la Tierra como en el Cuerpo donde convergen las obras plásticas, la danza y las artes visuales, la coautora de este proyecto es Rocío Becerril, ganadora del FONCA.

Por: Redacción 12 Octubre 2021 09 17

La exposición les tomó varios años pero al fin pudieron completarla, es una video danza en donde el principal tema son los trenes, ya que los directores sienten un gran afecto por los ferrocarriles 

El Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos de Puebla es la inspiración para esta exposición, el museo les prestó varias de sus piezas para que hicieran su exposición, desde ensambles, herramientas, letreros y ruedas de tren. 

Para que este evento fuera posible entraron al concurso de FONCA, Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales, y después de darles una perspectiva de su trabajo, resultaron ganadores del mismo.

La exposición será inaugurada el quince de octubre a las siete de la tarde en el Museo Sebastián en el centro de la ciudad, los artistas principales de esta exposición son Rodrigo Flores y Rocio Becerril.

La exposición se quedará en el museo hasta el tres de diciembre del presente año, la entrada es gratuita y también se impartirá un curso de video danza del trece al quince de octubre, la inscripción para el curso está en la página del Museo Sebastian.

 


Las Más Leídas