El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explotó Enrique Guzmán vs periodista que le preguntó por su hijo

Enrique Guzmán no quiere que lo involucren con lo sucedido recientemente con su hijo, Luis Enrique Guzmán, a quién acusan de robo de joyas a Silvia Pinal y este jueves, cuando se topó con medios, explotó tan rápido como le preguntaron por el tema. 

Por: Redacción 23 Marzo 2023 19 24

Este miércoles, Enrique Guzmán visitó diversos programas matutinos para promocionar su nuevo disco y al salir de las instalaciones de Televisa, fue abordado por medios que lo cuestionaron sobre diversos temas. 

Entre los temas que le preguntaron al padre de Alejandra Guzmán, le cuestionaron acerca del "robo" de joyas que supuestamente le hizo su hijo Luis Enrique a Silvia Pinal. 

Sin embargo, al cantante le molestó est cuestionamiento, pues primeramente señaló "no me metas en esa bronca" al periodista. 

Pero el periodista decidió seguir cuestionando y fue más especifico al expresarle que se refería al supuesto de joyas, por lo que el cantante reiteró que no quería que lo involucraran. 

Los periodistas siguieron tratando de abordar en el tema y ahí fue cuando el cantante explotó: 

"Mira tú, tú y tú están preguntando lo mismo, ¿son pend*** los tres o cómo?”, y cuando el último reportero insistió, Enrique alzó la voz para reiterar: “Que no, no me interesa”.


Las Más Leídas