El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Experiencia terrible”, dice gobernador de Hidalgo con coronavirus: 🎥

Este lunes, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, habló sobre su estado de salud luego de que el anterior sábado confirmara que era positivo a coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 30 Marzo 2020 20 53

Lo anterior a través del programa “Ventaneando” donde el funcionario explicó los síntomas que presenta tras contraer la enfermedad, misma que calificó como una “experiencia terrible”.

“Ha sido una experiencia terrible espero se cuiden mucho porque cualquiera puede adquirirla y cree uno que es broma. En cuestión de horas te vienes para abajo con temperatura, llegué a tener 41 grados de temperatura lo cual te provoca dolores de cuerpo terribles, dolor de cabeza terrible, un cansancio brutal, te debilita, te deshidratas en horas”, explica Fayad.

Al cuestionarle sobre las condiciones en que se encuentra su familia, su esposa Victoria Ruffo, así como sus dos hijos, Vicky y Anuar reveló que todos se mantienen en aislamiento.

“No se tienen que acercar a la habitación donde yo estoy, cada quien confinados en un lugar distinto, aislados por los 14 días que dice el protocolo que se ha establecido para el caso”, añadió.

“Todos los mexicanos debemos de cuidarnos porque lo que yo he vivido este fin de semana no se lo deseo a nadie, dudo que algunas personas de cierta edad pudieran aguantarlo”.

“No se automediquen porque hay medicamentos que pueden traer consecuencias. El dolor de cabeza que traigo es espantoso, solo está indicado el paracetamol, no hay más, no vayan a intentar con otros medicamentos paracetamol de un gramo me lo están recetando cada seis horas y solo en el caso de que la temperatura se volviera a disparar”, agregó el servidor.


Las Más Leídas