El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigirán exdirigentes del PRI salida de Alito Moreno; tendrán reunión

Los exdirigentes del PRI sostendrán reunión la siguiente semana para buscar la dimisión del actual titular del partido Alito Moreno.

Por: Redacción 23 Junio 2022 09 27

Claudia Ruiz Massieu, extitutular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que la próxima semana tendrá reunión con los antiguos presidentes para analizar la salida de Alejandro Moreno, actual dirigente.

“Vamos a seguir haciendo los mismos planteamientos que ya hicimos, que los hicimos con respeto, que los hicimos en un ánimo de cuidado político para nuestro partido y en un ánimo de reconocer la circunstancia y la realidad en la que estamos como instituto político, como militancia en el interior, pero también de cara a la ciudadanía, que quiere que un partido como el nuestro pueda hacer un replanteamiento de sus estrategias, de sus formas, de su oferta política, para reconstruir una relación de mayor cercanía, confianza y respaldo ciudadano”, explicó Massieu.

Ruiz Massieu detalló que la dimisión de Alito no es personal, sino que buscarán que el partido cuente con mejores estrategias para las siguientes elecciones.

“No es personal, de ninguna manera, fueron planteamientos de una agenda y de una ruta para que el partido recupere credibilidad, recupere fortaleza y recupere competitividad, porque estamos viviendo un momento de debilitamiento de nuestras perspectivas electorales y de la preferencia ciudadana para nuestro partido político”, añadió.

 


Las Más Leídas