El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exiges respeto y no lo das: competidora tras codazo en Exatl贸n 馃帴

Tras el conflicto de ayer, Cecilia Álvarez pidió que el Pato Araujo se disculpara con ella luego de ofenderla, por lo que Carmelita Correa señaló que ella también debería respetar.

Por: Redacci贸n 14 Septiembre 2020 19 27

Durante el programa de este lunes, Carmelita Correa pidió a la competidora Cecilia Álvarez que antes de pedir respeto, ella lo hiciera, luego del conflicto con Patricio Araujo.

Esto después de que Cecilia Álvarez dijo que no es correcto lo que hizo Patricio Araujo tras llamarla “gorda, marrana”.

“Durante el duelo de la supervivencia hubo un suceso con Pato Araujo donde me faltó al respeto verbalmente y no me parece correcto que un hombre le hable de esa manera a una mujer”, dijo Cecilia.

“Siento que para exigir respeto se tiene que dar respeto. No estoy de acuerdo en cómo actuó Pato, pero tampoco estoy de acuerdo en cómo actuó Ceci”, señaló Carmelita.

“No estoy de acuerdo con la reacción de Pato, pero tampoco estoy de acuerdo con que tú exijas respeto y no lo des”, agregó.

Finalmente Patricio Araujo le pidió una disculpa a Cecilia por ofenderla, sin embargo la competidora por su parte no se disculpó.

¿Qué pasó?

Todo sucedió después de que Cecilia Álvarez enfrentó a Zudikey Rodríguez en el circuito donde perdió.

El equipo rojo se acercó a festejar con Zudikey, pero Cecilia le dio un codazo a Patricio Araujo, pareja de Rodríguez, por lo que se llegó a un conflicto entre los equipos.

“Gorda, marrana”, señaló Araujo a Cecilia Álvarez por darle un codazo, de modo que Ernesto Cazares enfrentó a Pato por la ofensa.

 


Las Más Leídas