El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Japonés mató a su hijo por temor a que fuera psicópata

Exfuncionario del Gobierno de Japón mató a su hijo por temor a que este pudiera dañar a otros, informa la prensa local japonesa.

Por: Redacción 03 Junio 2019 15 28

Hideaki Kumazawa, de 76 años, fue arrestado por la policía de Tokio, por matar a su hijo Eiichiro, de 44 años de edad, el hombre que fue viceministro agrícola de Japón, mencionó a los investigadores que apuñaló a su hijo por temor a que este dañara a otras personas.

Lo anterior es debido a que días antes un hombre descrito como un recluso, conocido como ‘hikikomori’, apuñalo a varios jóvenes en edad escolar en una parada de autobuses a las afueras de Tokio, matando a dos jóvenes y dejando heridos otros 17 para después quitarse la vida.

La prensa local informa que el hijo de Kumazawa regresó a vivir con sus padres un mes antes de que su padre lo asesinara y desde entonces habían peleado con frecuencia.

Kumazawa informó a los policías que su hijo en varias ocasiones lo golpeó, y detalla que su Eiichiro se molesto con los alumnos de una escuela primaria cercana por los ruidos ocasionados durante un evento deportivo.

Ante la preocupación de que su hijo atentara contra la vida de los estudiantes ,como lo hizo el asesino en días pasados, decidió terminar con la vida de su hijo, hasta el momento los agentes no han revelado más detalles acerca de la investigación.

 

Comparte este artículo