El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Excomentarista de Fox Sports aceptó que lo corrieron por llegar ebrio

Juan Carlos Gabriel de Anda, es el excomentarista de Fox Sports que admitió que perdió su trabajo por llegar en estado de ebriedad al programa “La Última Palabra”.

Por: Redacción 21 Junio 2022 15 46

En redes sociales hay un video viral del excomentarista y exfutbolista, Juan Carlos Gabriel de Anda quien llegó a trabajar al programa de televisión “La Última Palabra”, totalmente ebrio.

En una entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin, admitió que esa acción le costó el trabajo y que después de ello lo corrieron del canal de paga.

A pesar de esto aceptó que no siente remordimiento de sus actos y dijo que eso no puede manchar su trayectoria en los medios de comunicación.

Ante los cuestionamientos respondió: “A Fox Sports si llegué p*** y me costó la chamba, pero no me arrepiento. Eso sí, déjame decirte algo, no existe un solo g*** en toda la televisión deportiva que haya sido antes un futbolista que ‘ni fu ni fa’, que haya llegado a los medios de comunicación y que en menos de cinco años haya estado en todos los programas de Fox Sports por qué yo narré, analicé y eché desm****”.


Las Más Leídas