El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iba a exceso de velocidad y por ser millonario ¡pagará $22 millones!

Uno de los hombres más ricos de Finlandia fue sorprendido al viajar a exceso de velocidad por lo que le aplicaron una multa de acuerdo a su nivel social y ahora deberá pagar más de 22 millones de pesos.

Por: Redacción 06 Junio 2023 16 31

El empresario finlandes Andres Wiklöf, uno de los hombres más ricos de Finlandia, deberá pagar una multa vial de 22.48 millones de pesos por manejar a exceso de velocidad en las islas Åland de Finlandia en Järsövägen.

El empresario viajaba a 80 kilómetros por una zona de 50 kilómetros por hora, lo que le valió una multa de 121 mil euros, declaró que sabía que cometió una falta y que lamentaba lo que hizo.

También le suspendieron la licencia por 10 días, dijo que espera que el dinero lo utilicen de  buena forma, por ejemplo, para financiar el sistema de salud. 

Fue infraccionado bajo el sistema de “multas diurnas” en estas los ingresos son un factor clave para el monto que le van a aplicar, cuanto más superen el límite de velocidad, mayor será el monto de las multas que recibirá.

Anteriormente había recibido multas por 63 mil euros en 2018 y 95 mil en 2013, por lo que suma más de 279 mil euros en los últimos diez años.

 


Las Más Leídas