El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exceso de velocidad causó fatalidades en Juan Pablo II; así ocurrieron

El rebasar los límites de velocidad fue la causa de los dos accidentes mortales ocurridos en el bulevar Juan Pablo II durante el fin de semana, revelaron los peritajes de la Coordinación de Seguridad Vial.

Por: Marieli Sánchez Banda 28 Noviembre 2022 12 45

Durante la madrugada del domingo, un accidente cobró la vida de dos personas en el bulevar Juan Pablo II y Costa Rica, donde otra más resultó con lesiones, la causa generadora fue no respetar los límites de velocidad de la zona, informó Vialidad.

Un automóvil guinda GMC Acadia circulaba sobre el bulevar Juan Pablo II en sentido de oriente a poniente, mismo que impactó su parte frontal derecha contra tres hombres que empujaban un Dodge Caliber gris; dicho vehículo también fue impactado y terminó proyectándose contra dos árboles.

El fatal accidente cobró la vida de dos hombres y uno más resultó con lesiones.

Mueren 3 tras brutal choque en el Juan Pablo II

La tarde del domingo, ocurrió otro accidente mortal en la Juan Pablo II, a consecuencia del exceso de velocidad, conforme a lo que reveló el peritaje.

En sentido de oriente a poniente, circulaba por el primer carril un Chevrolet Equinox gris, sobre la prolongación Juan Pablo II y metros antes de llegar al cruce con la calle Moctezuma perdió el control, lo que ocasionó que terminará arriba del camellón central y se impactara contra un poste metálico.

El percance vial terminó con la vida de tres adultos, mientras que dos menores de edad terminaron con lesiones, al igual que la persona que conducía la unidad.


Las Más Leídas