El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ex-modelo anuncia candidatura a presidencia de Croacia

Ava Karabatic

Ava Karabatic, exmodelo originaria de Croacia anunció que presentará su candidatura para las elecciones presidenciales de su país, las cuales se celebrarán en enero de 2020.

Por: Redacción 07 Octubre 2019 13 20

Karabatic, de 31 años, publicó en su blog el anterior 30 de septiembre que se postula "únicamente por la muy pobre situación general" por la que atraviesa Croacia, según da a entender.

La modelo dice estar capacitada para dirigir al país balcánico porque tiene un "fuerte carisma", además de ser "sensible, justa y honesta". Además asegura que no es solo una "chica linda", sino una mujer capaz de dar todo de sí para alcanzar el éxito.

"Muchos me consideran simplemente una estrella, pero la realidad es completamente diferente. Soy ante todo profesora, escritora y artista. Vivo una vida normal como la mayoría" de las personas, escribió la aspirante a la Presidencia croata.

En la publicación, Karabatic presentó asimismo su plan de Gobierno, en el que, entre otras cosas, propone la prohibición del aborto y reducir las importaciones al tiempo que aumentar la exportaciones.

De concretarse su candidatura, la modelo se enfrentará en las urnas a la actual presidente del país, Kolinda Grabar-Kitarovic, quien espera ganar la reelección para un nuevo mandato de 5 años.


Las Más Leídas