El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a ex esposo de mujer semienterrada en Riberas del Bravo

Fue detenido el ex esposo de la mujer que fue localizada semienterrada en el patio de una vivienda en la colonia Riberas del Bravo.

Por: Redacción 29 Junio 2020 14 26

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Isaías G. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de inhumación, exhumación y profanación de cadáver.

Fue detenido luego de que el hijo de ambos llamó a la policía para reportar una riña familiar, en una vivienda ubicada en la colonia Riberas del Bravo.

El quejoso dijo que su madre salió horas atrás a casa de su padre, quienes ya se encontraban separados, lo que le generaba incertidumbre porqué no regresó y pensaba que algo podía haberle pasado.

Así mismo solicitó que lo acompañaran al domicilio de su padre ubicado en el cruce de las calles Ribera de Caracoles y Ribera de los Manantiales, donde el ahora detenido dijo que la mujer no estaba en el lugar, el hijo observó algunas pertenencias de su madre en el lugar y vio manchas de sangre.

Por lo que con autorización del morador los agentes ingresaron al domicilio para realizar una inspección, tras la cual localizaron el cuerpo de la mujer enterrado en el patio trasero de la vivienda, razón por la cual Isaías G. S. de 47 años, fue puesto bajo arresto. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas