El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia PAN ‘taquiza’ en Juárez; apoyarán a Maru en foro nacional

El Comité Directivo Estatal y los comités municipales del PAN anunciaron eventos el domingo para ver la transmisión en vivo del mensaje que dará la gobernadora Maru Campos en el foro ‘Cambiemos México’.

Por: Redacción 01 Octubre 2022 12 27

El PAN a nivel nacional celebrará el foro ‘Cambiemos México ¡Sí hay de otra!’ con la participación de los gobernadores Maru Campos de Chihuahua, Mauricio Vila de Yucatán, Mauricio Kuri de Querétaro; el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel; y el diputado exlíder de la bancada Juan Carlos Romero Hicks.

El evento busca catapultar a Acción Nacional como opción de cara a las próximas elecciones de 2023 y 2024 con casos destacados de políticos en el gobierno o en la oposición legislativa.

Gabo Díaz, dirigente del PAN Estatal de Chihuahua, dijo que “estamos listos para apoyar a Maru Campos y a todos los liderazgos” del partido, por lo cual compartió que realizarán transmisiones en los distintos comités municipales del partido.

El Comité Directivo Municipal en Chihuahua que encabeza Alfredo Chávez transmitirá el foro a partir de las 10:00 este domingo, en evento de apoyo dirigido a los panistas de la capital del estado.

En tanto el PAN en Ciudad Juárez, liderado por Xóchitl Contreras, celebrará la transmisión del foro con tacos de barbacoa a partir de las 9:30 en el Salón Maquío.

 


Las Más Leídas