El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Yo no la eduqué así": Eugenio Derbez sobre conducta de Aislinn

Eugnio Derbez habló recientemente sobre la “conducta” de su hija Asilnn luego de que compartió fotografías en sus redes sociales.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 08 27

Este fin de semana Aislinn Derbez compartió a través de sus redes sociales una fotografía donde apareció promocionando una marca de ropa y lenceria, hecho que sorprendió tanto a sus padres como a sus hermanos e incluso, generó que Eugenio emitiera comentarios sobre la educación de la misma.

"Henry Jiménez me convenció y me tomó estas fotos y sí me gustaron y bueno.. aquí esperando a que mi papá juzgue mi foto... lo bueno es que ya conoce bien a Henry, así que arreglense entre ustedes", escribió la mamá de Kailani. 

"Henry, deja de andar jalando a mi hermana al lado oscuro. Luego le gusta y qué sigue, hasta se va a abrir Only Fans, no no no, jajaja". En un segundo comentario expresó: "Quedaron chingonsísimas. Eres un chingón, y mi hermana guapérrima, los quiero", expresó por su parte Vadhir.  

Mientras que Eugenio comentó lo siguiente: 

"Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá", refiriéndose a la actriz de doblaje Gabriela Michel.

Al momento las fotografías suman miles de “me gusta”. 

Eiza González, Camila Sodi, Esmeralda Pimentel, Livia Brito, Iván Sánchez, Marimar Vega, Maribel Guardia, Renata Notni y Jesús Navarro, comentarios las fotografías con elogio.

 

 


Las Más Leídas