El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estudiantes de la UTCJ podrán hacer prácticas en el DIF

La UTCJ y el DIF Municipal firmaron un convenio para que estudiantes puedan realizar sus prácticas y servicio social en el área de rehabilitación y terapia física.

Por: Redacción 19 Enero 2022 19 05

El Gobierno Municipal dio a conocer que el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, refrendaron el convenio de colaboración que tiene como objetivo que los estudiantes apoyen a la comunidad en el área de rehabilitación y terapia física a través del servicio social y prácticas profesionales.

Una vez plasmada la firma, la presidenta del DIF Municipal Rubí Enríquez agradeció al rector Carlos Ortiz y a la directora de carrera Ana Eréndira Rascón, por el gran apoyo brindado a la comunidad a través de las Unidades Básicas de Rehabilitación donde se atiende a población vulnerable.

“Les agradezco y estamos a la orden y total disposición, quiero decirles que éste refrendo es muy importante, más aún porque estamos a punto de abrir una tercera Unidad Básica de Rehabilitación, por lo que valoramos mucho todo el apoyo que ustedes nos brindan a través de este tipo de convenios”, señaló Rubí Enríquez.

Por su parte, el rector de la UTCJ, Carlos Ortiz Villegas, dijo que les interesa mucho mantenerse vinculados con el Gobierno Municipal. “No se diga con esta área tan sensible como lo es el Desarrollo Integral de la Familia”, comentó.

“Aprovecho el espacio para mandarle un saludo afectuoso al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y reiterarle que la Universidad puede apoyar con mucho más los proyectos del gobierno municipal en Juárez”, añadió.

 


Las Más Leídas