El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrenan calles vecinos de La Cuesta; invirtió Municipio 23.4 mdp

Con 23.4 millones de pesos fueron pavimentadas vialidades en la colonia La Cuesta, obras que entregó hoy el presidente Cruz Pérez Cuéllar.

Por: Redacción 14 Mayo 2022 19 27

Con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, fueron pavimentadas diversas vialidades, obras que incluyen banquetas, accesos para personas con discapacidad y señalética en las que invirtieron 23.4 millones de pesos. 

Pavimentaron la vialidad Sierra Madre Oriental entre bulevar Oscar Flores Sánchez y Arroyo del Jarudo, en la que fueron invertidos 8 millones 253 mil 823 pesos, obras a base de concreto hidráulico.

Además, la calle Cumbres de Majalca entre Sierra Madre Oriental y Sierra de Santa Clara en la que invirtieron 7 millones 458 mil 602 pesos para su pavimentación a base de concreto hidráulico.

Otra vialidad pavimentada fue la Sierra Madre del Pedregal en el tramo de Óscar Flores Sánchez a Arroyo del Jarudo, en la cual invirtieron 7 millones 724 mil 140 pesos.

A nombre de los beneficiarios Sandra Luz Rangel Zepeda, presidenta del Comité de Vecinos, agradeció al alcalde las obras y destacó los beneficios para miles de personas que usan estás vialidades para ir a sus centros laborales o escuelas.


Las Más Leídas