El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizan autoridades proyectos para agilizar flujo en puentes

Autoridades de México y Estados Unidos analizaron en reunión proyectos de infraestructura y tecnología para agilizar el flujo vehicular en los distintos cruces internacionales.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Febrero 2020 09 29

Llevaron a cabo la Reunión del Comité Conjunto de trabajo México-Estados Unidos en El Paso, Texas, con la participación de Julio César Huerta Flores, director general del Centro SCT Chihuahua.

Huerta Flores explicó que el objetivo de dicha reunión fue lograr comunicación eficaz y ágil entre ambos países para fortalecer el desarrollo económico y optimizar los flujos fronterizos.

Por su parte, Salvador Monroy, director de Servicios Internacionales de Autotransporte de la SCT y Francisco Calvario García, Subdirector de Cruces y Puentes Internacionales expusieron algunas soluciones tecnológicas de bajo costo para agilizar el tráfico en los cruces internacionales.

Destacaron que actualmente analizan proyectos de ampliación y modernización en el sector fronterizo, entre ellos la revisión en el área de desarrollo carretero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es el Libramiento Oriente de Ciudad Juárez y el cual ayudaría a detonar el crecimiento económico en la zona fronteriza.

 

 


Las Más Leídas