El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los dos nuevos Bugatti Chiron Noire Duo (FOTOS)

La marca francesa lanzó el su nueva colección, el Bugatti Chiron Noire Duo, vehículo edición limitada de lujo en dos modelos: Noire Sportive y Norte Eléngance.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 15 40

Este lunes la marca Bugatti dio a conocer sus nuevos vehículos de su modelo “Chiron”, esta vez se trata de Noire Sportive y Noire Eléngance, que toman como base el Bugatti La Voiture Noire, que se presentó al inicio del año.

El modelo en el que se basaron rinde homenaje al clásico Type S7 SC Atlantic, auto que creó Jean Bugatti en el siglo anterior y del cual solamente se fabricaron cuatro modelos entre 1936 y 1938 y que desaparecieron en la Segunda Guerra Mundial.

Bugatti Chiron Sportive

Como su nombre lo indica, resalta sus características deportivas, por ello tiene adornos de fibra de carbono mate entre los que incluye líneas en forma de C, alineación de llantas, así como parrilla y divisor delantero.

Los interiores son oscuros más intensos que el otro modelo, de manera que las perillas, interruptores y diales destacan por el color. 

Bugatti Chiron Elégance

El exterior de este está hecho de fibra de carbono brillantes,  con un frontal que tiene una rejilla de herradura con un diseño diferente de malla.

Contiene características como líneas en C en sus laterales junto con espejos retrovisores, los cuales están hechos de aluminio pulido mate y un conjunto exclusivo de llantas para este con pinzas de freno en negro.

Sus interiores son de cuero negro con la descripción Noire en las puertas, en la consola central y en los reposacabezas de los asientos.

De estos solamente se producirán 20 unidades y su precio inicial será desde los 3 millones de euros y estarán disponibles para el segundo trimestre de 2020.




Las Más Leídas