El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los bienes que heredará Anel Noreña de José José

Luego de que la exesposa de José José fue anunciada como la única heredera de “Él Príncipe”, aquí te decimos qué bienes le corresponderán. 

Por: Redacción 06 Abril 2021 13 39

Luego de que el día de ayer la familia de José José dio a conocer que la exesposa del cantante, Anel Noreña, es la única heredera de todos los bienes del cantante y compositor, hoy trascendió el listado de bienes que heredará del cantante. 

De acuerdo con la información, la mujer que fue modelo tendría bajo su responsabilidad la marca que implica el nombre de José José, su discografía, las regalías, el uso del nombre del “Príncipe de la canción”, así como las deudas que el cantante tuvo en vida.

Según el portal Celebrity Network, especializado en presentar las estimaciones de fortunas de artistas y personalidades, José José contaba con:

  • Fortuna acumulada en sus diferentes cuentas que asciende a 5 millones de dólares.
  • Departamento de lujo en Key Biscayne, Florida (costo desconocido).
  • Casa en Homestead (Miami-Dade), lugar donde actualmente viven Sara Sosa y su madre; propiedad valuada en 375 mil dólares.
  • Regalías por canciones interpretadas; ingreso mensual estimado de 15 y 20 mil dólares. 

Anel fue reconocida por las autoridades mexicanas como la heredera universal con base en el testamento del intérprete en México y debido a que ninguna de las propiedades del mismo están hombre ni de Sara Sosa ni de su madre. 

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, señalaron ayer osé Joel y Marysol Sosa. 


Las Más Leídas