El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los artistas confirmados para el Super Bowl LVII

A unas pocas semanas de que se realice uno de los eventos deportivos más importantes del año, aquí te mostramos cuales son los artistas que participaran en el medio tiempo.

Por: Redacción 28 Enero 2023 08 59

En 15 días se llevará a cabo uno de los partidos más esperados por los amantes del fútbol americano, el cual tendrá lugar en el State Farm Stadium, en la ciudad de Glendale, en Arizona.

En el lugar además de disfrutar los fanáticos del fútbol un partido, también serán testigos del icónico show que se realiza al medio tiempo.

Años atrás se han presentado artistas de talla internacional, los cuales han hecho historia, tales como lo es Eminem, Mary J. Blige, Dr. Dre. Snoop Dog, y 50 Cent fue hace poco. 

Es por ello que no se han hecho esperar los supuestos rumores de quienes estarán presentes este año, tal como lo es Rihanna, quien a través de su cuenta de instagram, confirmó su participación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Además según reseña la cuenta oficial de la NFL en Twitter, DJ Snake acompañará a la intérprete de “What 's My Name”.

Mientras que los rumores apuntan a que habría una presunta colaboración de Drake en el escenario del State Farm Stadium de Glendale, según el sitio Milenio. Otros supuestos más atrevidos indican que Eminem se sumaría, pero repetir de forma consecutiva no es algo que acostumbra la organización de la NFL.

 


Las Más Leídas