El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos jugadores dejarían la Sub-23 por edad para Tokio 2021

Tras darse a conocer que oficialmente aplazarán los Juegos Olímpicos hasta el 2021, hay más de 10 jugadores que están convocados para el Preolímpico con la sub-23 que no tendrían la edad.

Por: Redacción 24 Marzo 2020 14 11

Este martes 24 de marzo se dio a conocer que los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se pospondrán hasta el siguiente año, de forma que la mayoría de los jugadores que fueron convocados para el Preolímpico ya no tendrán la edad para formar parte de la Sub-23.

La medida que se. tenía para Tokio 2020 era que jugadores nacidos en 1997 y siguientes años, así como tres refuerzos libre de edad podría formar parte de las selecciones olímpicas, pero al siguiente año sería a partir de 1998.

De esta forma la lista de jugadores se compone de: Sebastián Córdova, Jorge Sánchez, Uriel Antuna, Alexis Vega, Jesús Godínez, César Montes, Alan Mozo, Erick Aguirre, Sebastián Jurado, Luis Malagón y José Hernández. 

El comité Olímpico confirmó la decisión de aplazar los juegos hasta el próximo verano en 2021 debido a las circunstancias de la pandemia del coronavirus. 


Las Más Leídas