El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto costará la petición de asilo a EUA a partir de octubre 2020

La solicitud de asilo al gobierno de Estados Unidos, la cual no tiene costo, tendrá una tarifa a partir de octubre del presente año.

Por: Redacción 31 Julio 2020 14 13

Este viernes, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos anunció el ajuste de las tarifas de peticiones de beneficios de migración y naturalización.

Lo anterior, con la intención de “garantizar que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración recupere todos los costos de los servicios que ofrece”, señaló la dependencia en un comunicado.

“Según requerido por la ley federal, USCIS llevó a cabo una exhaustiva revisión bianual de las tarifas y determinó que las tarifas actuales no recuperan los costos totales de proporcionar los servicios de adjudicación y naturalización”, agregó.

Entre las tarifas que se modifican se encuentra la de petición de asilo y suspensión de remoción, la cual es de cero dólares, pero con este ajuste será de 50 dólares.

Los ajustes a las tarifas entrarán en efecto el 2 de octubre de 202, por lo que todas las solicitudes a partir de esa fecha deberán hacerse con el pago de la nueva tarifa.

Aquí puedes ver la tabla de todas las peticiones que tendrán modificaciones en sus tarifas.


Las Más Leídas