El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esteban Loaiza quedó libre por buena conducta

El ex beisbolista y viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza quedó libre hace unos días luego de declararse culpable por estar en posesión de 20 kilos de cocaína.

Por: Redacción 10 Agosto 2020 08 58

El periodista de espectáculos Javier Ceriani aseguró que Esteban Loaiza quedó libre luego de que fue sentenciado a pasar tres años en la cárcel tras ser sorprendido en poder de 20 kilogramos de cocaína.

Señaló que por buena conducta fue liberado, incluso señaló que hay rumores que señalan que la contingencia por el COVID-19 también lo habría beneficiado para ser liberado y posteriormente deportado.

Además señalaron que se encuentra escondido en México porqué habría dado información del grupo delictivo Cártel Jalisco Nueva Generación, para el cual trabajaba para reducir su condena y que ahora teme por su seguridad.

Esteban se entregó a las autoridades en abril del año pasado, antes de hacerlo publicó una fotografía suya en la playa con el siguiente texto: “Saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo.”

 


Las Más Leídas