El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Este amor nunca morirá": esposa de Pelé a un mes de su fallecimiento

La esposa del histórico futbolista brasileño, Pelé, le dedicó este domingo una emotiva carta recordando el mes que ha pasado desde su fallecimiento. 

Por: Redacción 29 Enero 2023 10 55

Marcia Aoki, la viuda del histórico futbolista, Edson Arantes do Nascimento, le dedicó este domingo una emotiva carta a su esposo que falleció hace un mes, cerca del fin de año 2022. 

La carta que su esposa le dedicó a Pelé fue difundida en las redes sociales del propio futbolista y además se dedicó a agradecer a todos los fanáticos por su apoyo tras el triste fallecimiento. 

Esta carta es la primera publicación desde su muerte el pasado 29 de diciembre. 

Dar adiós a quien amo y acostumbrarme a no tener a mi lado a la razón de mi vida, su amor repleto de cariño, su humor único y su complicidad exigirá un tiempo", escribió la esposa de la leyenda del fútbol. "A pesar de saber que este es un destino inevitable para todos, la constatación de que este momento me llegó a mí es el sentimiento de un espacio vacío, de ausencia, que me presiona el pecho". 

Pelé falleció a los 82 años, víctima de complicaciones de un cáncer de colón que lo mantuvo hospitalizado por un mes en Brasil. 

Aoki, que se casó con Pelé en 2016, lamentó no tener más tiempo para intercambiar miradas con su marido. 

"A pesar de saber que este es un destino inevitable para todos, la constatación de que este momento me llegó a mí es el sentimiento de un espacio vacío, de ausencia, que me presiona el pecho", destacó. 

La esposa de Pelé finalmente terminó su carta con la frase: "Este amor nunca morirá y siempre estará con nosotros. Eternamente".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pelé Foundation (@pele)


Las Más Leídas